domingo, 15 de diciembre de 2013

Tutorial árbol de navidad

Cuando hago algo de minis, SIEMPRE mi hija de 26 meses está trasteando cerca. Para poder ''trabajar'' tranquila, le pongo en una bolsita de tela algunos abalorios o minis (por supuesto la vigilo) La otra tarde, mientras hacía plantas con el molde que me regaló Sara, la peque me miraba he intentaba imitarme. Como veía que ponía las flores y hojas en la maceta, ella también lo hacía ... incluso metió un dedo suyo. Me hacía gracia como ''plantaba'' colorines, velitas, su dedo, y hasta dos limpiapipas que le había puesto en la bolsita de tela. Ahí miré más fijamente, con ojos de ''mini'' como dice Gloria. Y lo vi: un árbol de navidad, claro que con algunos retoques y más mini que un limpiapipas.

Y, como es de bien nacidos ser agradecidos: ¡¡ gracias ''pegotina''!! Con tus 26 meses, se podría decir que esté tutorial es tuyo.

Si lo utilizas (para uso personal) porque te gusta, recuerda dónde lo encontraste


Espera que os guste.
Como podéis ver, los adornitos para uñas vienen perfectos para decorar el mini árbol pero, siempre podéis ponerle bolitas. Y, si cambiáis el limpiapipas blanco por el verde (también de la misma forma pero cortado más grande) y lo ''plantáis'' en un arriate, patio o jardín, tendéis unos setos muy bonitos (flores y mariposas le darán un ''aire'' más primaveral)




8 comentarios:

  1. pues si que es mini-mini, el arbolito , queda muy mono, muchas gracias por compartirlo y a la peque por inspirarlo

    besitos y felices fiestas

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste. Ya me enseñarás cómo te queda que, con las manos que tienes, seguro que 100 veces mejor que a mi.
    Besotes guapa y felices fiestas para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa!!!!! Probare a ver que sale,.....jeje,.....un besote y 10000 gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jeeje, sabía que te gustaría, jejeje.
    Besotes peque.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Son una monada!! Ya le puedes dar las gracias a la peque por la idea, y de paso, un abrazo grandote de mi parte.
    Besos.
    Victoria

    ResponderEliminar
  6. Ya tenemos otra miniaturista y de las grandes!! y en un cuerpo pequeñico ...la Minimontse ...gracias por esos abrbolitos

    ResponderEliminar
  7. Very cute tree! My grandkids and I like it.

    ResponderEliminar